cms.

Viella Orgánica - Moscú

Brochazos de color
Ref.: 109523-003O0081774000100

Seleccionar variante:

 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Pintura, Standard, Arte moderno, Colorido, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Viella Orgánica - Moscú es un tejido de viyella con composición 100% algodón orgánico de gramaje 140 gr/m2 y ancho de la tela 160 cm. Su diseño estampado destaca por su complejidad standard, con una base de arte moderno y una amplia paleta de colores que destacan por su colorido. Este diseño se combina perfectamente con tonos lisos en azules, verdes, amarillos y naranjas. Cabe destacar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La combinación de la suavidad y textura de la tela con la complejidad y colorido del diseño hacen de este tejido una elección perfecta para una variedad de aplicaciones y usos, como moda en vestidos y camisas tanto para mujer como para hombre, así como en la creación de lencería y textiles para el hogar, como manteles y servilletas. Su certificación GOTS-ORGANIC CU1016503 y su producción sostenible orgánica lo hacen una opción responsble y respetuosa con el medio ambiente.

Es importante tener en cuenta que la tela debe ser cuidada de manera adecuada, evitando siempre blanqueadores y utilizando agua a una temperatura máxima de 30ºC. Es posible planchar a temperatura tibia y se permite una limpieza en seco salvo tricloroetileno, sin embargo, no se debe utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la digital directa reactiva, la cual permite una impecable precisión en los detalles y la intensidad de los colores, gracias a su trabajado sistema de tintas especiales que hacen que la fusión con las fibras naturales sea más efectiva y duradera a lo largo del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes