cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Brochazos de color
Ref.: 109539-036O0081774000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Pintura, Standard, Arte moderno, Colorido, Oscuro
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Lycra Reciclada - Recycled es una tela elástica y suave compuesta de 85% poliéster y 15% elastano, con un gramaje de 190 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Esta tela sostenible está certificada con GRS y es ideal para la confección de prendas de baño y moda. El diseño estampado se caracteriza por su complejidad estándar y su estilo de arte moderno y colorido, con una paleta de colores multicolor. Este diseño imprimirá a una sola cara de la tela mediante sublimación de poliéster.

La textura de la tela es suave y elástica, lo que la hace perfecta para prendas ajustadas. Además, cuenta con un acabado resistente al cloro y una protección UV muy alta, lo que la convierte en un tejido ideal para la confección de trajes de baño y ropa de playa. El diseño estampado aporta un toque de estilo y moda a las prendas confeccionadas con esta tela.

La Lycra Reciclada - Recycled es ideal para la confección de bikinis, banadores, coleteros y scrunchies. Además, su versatilidad hace que sea adecuada para cualquier tipo de prenda deportiva. Encaja perfectamente en la línea de moda y baño.

Se recomienda lavar esta tela con agua no superior a 40ºC y no utilizar blanqueadores ni lavado en seco. El planchado debe ser a baja temperatura y no se permite el uso de secadora para su secado. El secado natural será lo ideal para su conservación.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación de poliéster, un método que utiliza tintas especiales que se transforman en gas al ser sometidas a altas temperaturas y presiones. Este gas penetra las fibras de la tela y se solidifica, creando una imagen duradera en la superficie de la tela. Además, permite imprimir diseños complejos y vibrantes con gran precisión de detalle.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes