cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Brochazos de color
Ref.: 109528-023O0081774000100

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Pintura, Standard, Arte moderno, Colorido, Oscuro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Popelín de Algodón Orgánico - Verona, una tela de composición 100% algodón orgánico con un gramaje de 110 gr/m2 y una anchura de 150cm. Esta tela es suave al tacto pero rígida en su textura y certificada por GOTS como orgánica y sostenible. La tecnología de impresión utilizada para el diseño estampado es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES). El diseño es una pintura contemporánea con un estilo colorido y de complejidad estándar.

El diseño estampado se caracteriza por el uso de tonalidades multicolores, que dan un toque de modernidad y originalidad al Popelín de Algodón Orgánico - Verona. El estampado se realiza a una sola cara por impresión digital textil, por lo que se debe tener en cuenta que no es una tela impresa por ambas caras. Al combinarlo con colores lisos, los tonos que mejor funcionan son los azules y los rosados, que resaltan la combinación cromática del diseño.

La tela cuenta con una textura suave y un gramaje ligero, lo que la hace ideal para la confección de prendas cómodas y frescas para la temporada de verano. Sus aplicaciones más comunes son en la moda femenina y masculina, para la elaboración de camisas, vestidos y blusas, así como en moda infantil. El Popelín de Algodón Orgánico - Verona es también una excelente opción para la creación de ropa de cama y decoración de interiores, destacando su capacidad para adaptarse a cualquier estilo y diseño.

En cuanto a los cuidados, se debe evitar el uso de blanqueadores y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno, y se recomienda planchar a baja temperatura. Además, se puede secar en una secadora a temperatura reducida.

En resumen, el Popelín de Algodón Orgánico - Verona es una tela cómoda, fresca y sostenible, impresa con un diseño colorido y contemporáneo que combina perfectamente con tonos lisos como el azul y el rosa. Es ideal para la confección de prendas de vestir, ropa de cama y decoración de interiores, y cuenta con un cuidado fácil y sencillo, gracias a su tecnología de impresión digital textil.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes