cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Textura pintura roja
Ref.: 109212-007O0079708106100

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Pintura, Simple, Acuarela, Artistico, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de este diseño estampado es Popelín de Algodón Orgánico - Viena, con una composición del 100% de algodón orgánico y un gramaje de 130 gr/m2. El diseño impreso presenta atributos simples y artísticos, con una complejidad que se basa en las técnicas de acuarela y pintura. Los colores principales del diseño son Gris Platino, Rojo Pimiento y Rojo Ladrillo refractario, que se combinan perfectamente con tonos lisos como el blanco, el negro o el azul marino.

La tela está impresa con el diseño estampado en una sola cara por impresión digital textil. Su textura y tacto son suaves, lo que la convierte en una tela ideal para aplicaciones en moda, tanto para hombre como para mujer, como camisas, tops, vestidos, blusas y pañuelos. También es adecuada para accesorios y ropa infantil, lo que la hace versátil y adaptable a diferentes necesidades y gustos.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a temperatura máxima de 30ºC. Además, admite limpieza en seco, salvo tricloroetileno, y se puede planchar a temperatura fría. Es importante mencionar que se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), lo que garantiza un acabado de alta calidad y durabilidad. Esta técnica permite que las tintas penetren en la fibra de la tela, lo que se traduce en un diseño estampado de gran nitidez y colores vibrantes.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes