cms.

Tweed - Chanel

Textura pintura roja
Ref.: 109243-065O0079708106100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Pintura, Simple, Acuarela, Artistico, Claro
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tweed - Chanel destaca por su composición 100% poliéster y su gramaje de 420 gr/m2. Su diseño estampado combina la simplicidad de la acuarela con la creatividad de la pintura, utilizando colores principales como el gris platino, el rojo pimiento y el rojo ladrillo refractario. Esta tela es impresa a una sola cara con impresión digital textil. Su textura es rígida y su tamaño de ancho alcanza los 150 cm. Se puede utilizar en diversos campos de la moda, como chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos o cazadoras/chalecos. Además, esta tela también es adecuada para su uso en cojines, pajaritas o gorras. Es importante destacar que la tela Tweed - Chanel debe lavarse a temperaturas máximas de 30°C y no se recomienda el uso de blanqueadores ni secadoras. En cuanto a la tecnología de impresión, la tela se fabrica mediante el proceso de sublimación, específicamente diseñado para materiales de poliéster, lo que garantiza una alta calidad en la impresión. Esta tela puede combinarse con otros colores lisos como el negro, el blanco, el beige o el azul marino para complementar cualquier diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes