cms.

Tul Elástico - Oslo

Textura pintura roja
Ref.: 109233-050O0079708106100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Pintura, Simple, Acuarela, Artistico, Claro
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Tul Elástico - Oslo tiene un diseño estampado de estilo acuarela con tonos grises platino, rojo pimiento y rojo ladrillo refractario, creado con arte de pintura simple. Su textura es visualmente transparente y su tacto es suave y elástico. La tela puede ser utilizada en prendas de moda para mujer y hombre, lencería, accesorios e incluso para prendas infantiles. Este tejido impreso a una sola cara por impresión digital textil se puede combinar con otros colores lisos como el blanco, negro o incluso tonos beige para destacar la elegancia y delicadeza del diseño.

El Tul Elástico - Oslo tiene una composición de 94% poliéster y 6% elastano, lo que le proporciona una textura delgada y elástica. Debido a la elasticidad de este tejido, es ideal para la confección de prendas ajustadas al cuerpo. Sus aplicaciones son variadas y destacan en vestidos y faldas para ocasiones especiales, lencería como sujetadores y braguitas, y también para la confección de medias y accesorios como cinturones o sombreros.

Para el cuidado del Tul Elástico - Oslo se recomienda un lavado a máquina a temperatura máxima de 30ºC sin utilizar blanqueadores ni secadoras. Tampoco se debe planchar la prenda ni llevarla a la limpieza en seco.

La tecnología de impresión utilizada para el diseño de esta tela es la sublimación, la cual permite la transferencia de tintas a través del calor y la presión, consiguiendo un resultado duradero y de alta calidad. De esta forma, se logra una representación exacta de los colores y motivos del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes