cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Textura pintura roja
Ref.: 109232-043O0079708106100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Pintura, Simple, Acuarela, Artistico, Claro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de la confección es un tejido técnico hidrófugo y antibacteriano de poliéster llamado Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso. Su diseño estampado se caracteriza por ser simple, artístico y estar basado en una pintura de estilo acuarela. Los colores principales son el gris platino, el rojo pimiento y el rojo ladrillo refractario. Es posible combinarlo con tejidos lisos en tonos grises y rojizos para resaltar el diseño.

La tela está impresa con el diseño estampado solamente en una cara mediante impresión digital textil. En cuanto a sus características, el tejido es rugoso al tacto y presenta acabados impermeables y antibacterianos. El dibujo impreso se destaca por su calidad detallada y artística.

Entre las aplicaciones y usos la tela se encuentra en moda femenina y masculina, confección de accesorios como mochilas y carteras, decoración de interiores y exteriores. Además, se puede utilizar en la confección de manteles para el comedor y cojines para dormitorio, salón y cocina.

Para cuidar nuestra confección, obtener los mejores resultados en el lavado es recomendable seguir las siguientes instrucciones: No blanquear, lavar a una temperatura máxima de 60 grados Celsius, se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y no se debe secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación en poliéster. Esto significa que el colorante se transforma en gas mediante una alta temperatura y presión. Luego, el gas penetra en los poros del tejido logrando una alta resolución del diseño y una fijación duradera del mismo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes