cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Textura pintura roja
Ref.: 109244-063O0079708106100

Seleccionar variante:

 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Pintura, Simple, Acuarela, Artistico, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es el Punto Roma Elástico - Lyon, compuesta por un 97% de poliéster y un 3% de elastano con un gramaje de 282 gr/m2 y un ancho de tela de 150 cm. Su diseño estampado destaca por la sencillez, basado en una pintura artística de estilo acuarela con tonalidades de gris platino, rojo pimiento y rojo ladrillo refractario. Estos colores combinan perfectamente con tonos lisos en gris, negro, blanco o rojo. El tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

La textura de la tela es suave al tacto, lo que la hace perfecta para prendas de punto femeninas y masculinas, además de tops, camisetas, pantalones, vestidos y jerseys. También puede ser utilizada en textil hogar para la confección de servilletas. Esta tela es perfecta para la temporada de invierno, ya que su composición la hace ideal para mantener el calor corporal.

Con respecto a los cuidados de la tela, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear ni secar en secadora. El planchado debe realizarse a temperatura fría y admite limpieza en seco, salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación sobre poliéster. Esto significa que se trata de una técnica de impresión en la que la tinta se transforma en gas y penetra en las fibras del tejido para crear una imagen permanente. La sublimación garantiza una impresión clara, nítida y duradera que no se desvanece ni se desprende con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes