cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Calabazas y murciélagos
Ref.: 7572-059O0024673553100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Murciélagos, Luna, Estrellas, Animales, Oscuro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una microfibra para toalla llamada Swing, con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 200 gr/m2. El ancho de la tela es de 160 cm y se recomienda no blanquear ni planchar. Su diseño estampado incluye elementos de gastronomía como frutas y calabazas, animales como aves y murciélagos, formas como lunas y estrellas, así como motivos infantiles de frutas y animales. Los colores predominantes son morado mermelada púrpura, negro noche y naranja calabaza. Se puede combinar con colores lisos de tonos morados, negros o naranjas. La tela está impresa con el diseño a una sola cara mediante impresión digital textil.

La microfibra de poliéster proporciona un tacto suave y liso, lo que la hace ideal para toallas y albornoces. En cuanto a su diseño, la combinación de motivos gastronómicos, animales y formas creativas resulta en un patrón divertido y juvenil. La tela puede usarse tanto en el hogar como en ambientes deportivos, dando un toque de color y originalidad.

Las aplicaciones de esta tela incluyen toallas de baño y manos, paños de cocina, albornoces y otros elementos textiles para el hogar. También puede ser utilizada para toallas de gimnasio o deportivas. Debido a su gramaje y composición, es ideal para climas cálidos, especialmente en verano.

En cuanto a los cuidados que requiere, se debe lavar a una temperatura máxima de 30ºC y no se recomienda el lavado en seco ni el uso de plancha ni secadora. La utilización de suavizantes puede alterar el estado de la tela.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, principalmente diseñada para telas de poliéster. La imagen es transferida a través de una impresora de inyección de tinta especializada y se aplica mediante presión y calor, lo que garantiza una alta calidad en la impresión y la fijación de los colores en el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes