cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Calabazas y murciélagos
Ref.: 7544-006O0024673553100

Seleccionar variante:

 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Murciélagos, Luna, Estrellas, Animales, Oscuro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia, la cual presenta un diseño estampado con motivos variados entre los que destacan las frutas, animales como murciélagos y formas como la luna y las estrellas. La paleta de colores principales se compone de tonos como el morado mermelada púrpura, el negro noche y el naranja calabaza. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La textura de la tela es suave al tacto y rígida, lo que la hace ideal para proyectos de moda y decoración. En cuanto al diseño impreso, éste se presenta con una estética infantil y divertida, perfecta para cualquier proyecto que busque un toque desenfadado y alegre. Los tonos principales del diseño se pueden combinar con colores lisos como el blanco, el gris y el marrón, permitiendo crear contrastes y complementos interesantes.

Entre las características de la tela se destaca su composición, 100% algodón orgánico, lo que la convierte en una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Sus aplicaciones y usos son variados, incluyendo la decoración de bastidores, cuadros, textiles para el hogar como cojines y manteles, así como prendas de moda como pantalones, sobrecamisas, jeans y shorts.

Para su cuidado, es importante seguir las indicaciones del fabricante, evitando el blanqueamiento y la secadora, y lavando a una temperatura máxima de 30ºC. La impresión se realiza mediante tecnología de impresión digital directa reactiva, proceso que permite fijar los pigmentos de forma duradera y con gran calidad de detalle y color.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes