cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Calabazas y murciélagos
Ref.: 7541-007O0024673553100

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Murciélagos, Luna, Estrellas, Animales, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Popelin de Algodón Orgánico - Viena presenta un diseño estampado que combina motivos gastronómicos como frutas y calabazas, con elementos de la naturaleza tales como aves y murciélagos, así como formas de luna y estrellas. Los colores principales del diseño son el morado mermelada púrpura, el negro noche y el naranja calabaza. Este tejido está impreso con el diseño estampado en una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales de la tela y del diseño impreso, destaca su textura suave y agradable al tacto, siendo ideal para prendas de vestir. La tela de Popelín de Algodón Orgánico es orgánica y sostenible, ya que cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503. Además, el diseño impreso ofrece una estética atractiva y versátil.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, se puede utilizar en una amplia variedad de prendas de vestir, tanto para adultos como para niños, tales como camisas, tops, vestidos, blusas y pañuelos, así como en accesorios de moda. Además, resulta ideal para la confección de prendas de verano debido a su ligereza y comodidad al llevarla puesta.

Es importante destacar que esta tela requiere unos cuidados específicos. No se debe blanquear y se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admitiendo limpieza en seco salvo tricloroetileno. Asimismo, se recomienda el planchado a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite lograr una impresión de alta calidad en tejidos de fibras naturales.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes