cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Calabazas y murciélagos
Ref.: 7542-019O0024673553100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Murciélagos, Luna, Estrellas, Animales, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela satinada de algodón spandex - White Tiger presenta un diseño estampado con una combinación de motivos que incluyen frutas, aves, murciélagos, luna y estrellas; predominando los colores morado mermelada, negro noche y naranja calabaza. Esta tela se imprime a una sola cara mediante impresión digital textil. Se caracteriza por su suavidad al tacto y una textura sedosa. Es ideal para confeccionar vestidos, camisas, pantalones, shorts, bermudas, complementos, fundas de almohada y servilletas, entre otros usos. Para combinar, puede utilizarse con colores lisos como negro, blanco, naranja y morado. Requiere cuidados especiales: no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30°C, permitir la limpieza en seco, planchar a temperatura fría y secar en secadora a temperatura reducida. La tecnología de impresión utilizada es la digital directa reactiva para fibras naturales.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes