cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Print animal
Ref.: 67315-067O0074500000100

Seleccionar variante:

 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Guepardo, Guepardo, Simple, Decorativo, Oscuro
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga Bielástica - Lisboa presenta un diseño estampado con motivos de animal print de guepardo en tonos marrones y negros. La textura de la tela es rugosa al tacto y elástica, haciendo que sea suave al contacto con la piel. Este diseño es de estilo decorativo y de complejidad simple, destacando por su textura de piel. Además, puede combinarse con colores lisos como el beige o el tono marsala, para lograr un estilo elegante y moderno. Cabe destacar que este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela es bielástica y está compuesta de 97% de poliéster y 3% de elastano, lo que le confiere mayor suavidad y elasticidad. Con un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm, este tejido es perfecto para la confección de prendas de moda como faldas, pantalones o accesorios, así como para la decoración de hogar en elementos como cojines o servilletas. Además, al ser un tejido atemporal, se adapta a cualquier época del año.

En cuanto a los cuidados, se debe evitar el uso de blanqueadores y lavar en agua tibia a una temperatura máxima de 30ºC. Es apta para limpieza en seco, excepto con tricloroetileno y se recomienda un planchado a temperatura fría. Por otro lado, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación en poliéster, lo que permite obtener un diseño de alta calidad y de larga duración.

En definitiva, la tela Sarga Bielástica - Lisboa es una opción ideal para la confección de prendas y decoración de hogar, gracias a sus características de elasticidad, suavidad y resistencia. Además, su diseño estampado de animal print en tonos marrones y negros, y su textura de piel, hacen de esta tela una elección elegante y sofisticada.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes