cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Print animal
Ref.: 67282-019O0074500000100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Guepardo, Guepardo, Simple, Decorativo, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén de Algodón Spandex - White Tiger presenta un diseño estampado de tendencia animal print, con un patrón de guepardo en tonos negros y marrones, que le aporta un toque de sofisticación y elegancia a cualquier prenda o complemento confeccionado con ella. Además, su textura suave y agradable al tacto, hace que sea una opción perfecta para prendas de moda femenina y masculina como vestidos, camisas, pantalones, shorts y bermudas, así como también para la confección de accesorios y elementos de decoración para el hogar como fundas de almohada y servilletas.

Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que se imprime únicamente en una cara del tejido, dejando la otra limpia y lisa. Además, su gramaje de 195 gr/m2 y su composición de 97% algodón y 3% elastano le confieren una gran calidad y resistencia.

Como atributos de la tela, destacamos su versatilidad en cuanto a su uso en diferentes aplicaciones y su fácil cuidado gracias a la posibilidad de lavado en máquina a baja temperatura y al planchado a temperatura fría. Además, la tecnología de impresión directa reactiva utilizada en la fabricación de esta tela garantiza la fijación del estampado y una gran calidad y nitidez en los detalles.

Con respecto a los colores lisos que pueden combinarse con este diseño, recomendamos tonos neutros como el blanco, el beige o el gris, así como tonos marrones y ocres, que se integran perfectamente con los colores del estampado.

En definitiva, la tela Satén de Algodón Spandex - White Tiger con su diseño de animal print es una opción elegante y sofisticada para la confección de prendas de moda y elementos de decoración para el hogar, gracias a su textura suave, su calidad y resistencia, y la tecnología de impresión digital textil utilizada en su fabricación.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes