cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Print animal
Ref.: 67297-037O0074500000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Guepardo, Guepardo, Simple, Decorativo, Oscuro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 cuenta con un diseño estampado de ANIMAL PRINT con un motivo de Guepardo en tonalidades de Negro Noche, Marron Moca y Marron Oso café que representa el pelaje de este animal con un estilo decorativo de complejidad simple. La textura que presenta este diseño es de piel, lo que le da un aspecto muy realista al dibujo. Las posibles combinaciones que pueden hacerse con esta tela y otros colores lisos serían el negro, el blanco, el marrón, el beige o el verde oliva, entre otros.

Es importante destacar que esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil. Es decir, no se trata de un tejido impreso por ambas caras sino que la impresión se realiza únicamente sobre una de ellas. En cuanto a las características generales de la tela, cabe destacar que es elástica, con un tacto suave y resistente al cloro, lo que la convierte en un tejido muy adecuado para prendas deportivas o de baño. Por su parte, el diseño impreso cuenta con un acabado que proporciona una protección UV muy alta 50+ gracias a la tecnología de sublimación (poliéster) utilizada en su impresión.

Respecto a las aplicaciones y usos de la tela Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, cabe destacar que es apropiada para prendas de lencería, body, bañadores, bikinis, maillots y leggings, entre otras. Por tanto, se trata de una tela muy versátil, apta tanto para prendas deportivas como para prendas de moda.

En cuanto a los cuidados que se deben tener con esta tela, es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. No se puede lavar en seco ni utilizar secadora, y se recomienda planchar a baja temperatura.

Por último, sobre la tecnología de impresión utilizada para esta tela, la sublimación (poliéster) es un proceso de impresión digital que implica transferir una imagen desde un papel o film a una tela mediante calor y presión. En este caso, se utiliza este método porque la Lycra contiene elastano, un material que no puede ser impreso mediante tecnología inkjet o láser de manera efectiva. La sublimación permite que el diseño se funda con la fibra de la tela, dando como resultado una imagen de gran calidad y duración.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes