cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Print animal
Ref.: 67316-064O0074500000100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Guepardo, Guepardo, Simple, Decorativo, Oscuro
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este diseño es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, impreso con un estampado ANIMAL PRINT de Guepardo en tonos mayoritariamente negro y marrones. El diseño se caracteriza por su COMPLEJIDAD simple y su TEXTURA similar a la piel. También es DECORATIVO y transmitirá una sensación de elegancia y originalidad en el vestir. Estos tonos encajan perfectamente con colores lisos como negro, marrón, gris y beige. El tejido impreso un lado y se hace mediante tecnología de impresión digital textil.

Esta tela es especialmente TACTO SUAVE y ELÁSTICA, aspectos que le confieren una gran comodidad y soltura en el uso. Además, los atributos de la tela indican que puede tener muchos usos: prendas de moda femenina y masculina, lencería, pijamas, accesorios, etc. Además, también encaja como textil hogar para mantas, servicio de mesa y servilletas.

En cuanto a los cuidados, se debe tener especial atención en no blanquear, no usar secadora y planchar a baja temperatura. El lavado debe hacerse a mano o en lavadora siguiendo las indicaciones de la etiqueta.

La tecnología de impresión aplicada a esta tela es la SUBLIMACIÓN en poliéster. Con ella se consigue una alta calidad de impresión, con colores intensos y una gran durabilidad. El proceso de impresión se realiza mediante tintas especiales impresas sobre el papel de sublimación. Luego se coloca el papel sobre la tela y se somete a altas temperaturas y una presión adecuada para fijar la tinta en el tejido, consiguiendo un resultado impecable.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes