cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Salpicado bicolor
Ref.: 67265-052O0073900000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Pinceladas, Exotico, Folclórico, Dibujado, Flores
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta mayoritariamente por poliéster y elastano, de 237 gr/m2 y 152 cm de ancho. Su diseño estampado presenta un estilo exótico y folclórico con pinceladas abstractas y flores. El diseño se imprime digitalmente sobre una cara de la tela base, lo cual permite un mayor detalle y definición en los colores. La tela base tiene una textura suave, opaca y elástica, lo cual la hace ideal para prendas de lencería, tops y moda deportiva. Además, cuenta con la tecnología de sublimación en poliéster, la cual asegura una impresión a todo color de alta calidad. La tela debe ser lavada en temperaturas máximas de 30ºC y no debe ser blanqueada ni secada con secadora. Esta tela puede ser combinada con colores lisos como el negro, blanco, rojo o verde, entre otros.

Con respecto a sus aplicaciones y usos, esta tela es ideal para la confección de prendas de ropa interior como sujetadores y braguitas, así como para tops y prendas de punto en la moda. Además, también puede ser utilizada para accesorios como coleteros y scrunchies. Su elasticidad y suavidad la hacen apta para prendas deportivas tanto para mujer, hombre o niño.

En cuanto a su cuidado, es importante tener en cuenta que esta tela no debe ser blanqueada y debe ser lavada en temperaturas máximas de 30ºC, y planchar en frío por la parte del revés de la tela.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para esta tela base es la sublimación en poliéster, la cual consiste en la transferencia del diseño impreso desde un papel especial a través de calor y presión sobre la tela. Este proceso permite un alto nivel de detalle y brillo en los colores, lo cual se refleja en el acabado final del producto.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes