cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Salpicado bicolor
Ref.: 67259-038O0073900000100

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Pinceladas, Exotico, Folclórico, Dibujado, Flores
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh, de composición 100% poliéster y gramaje de 135 gr/m2. Su ancho es de 150 cm y es apta para colegiros, scrunchies y camisetas deportivas. El diseño estampado es ABSTRACTO, con pinceladas exóticas y folclóricas, dibujado y con flores florales de varios colores principales: Multicolor. Es ideal para prendas deportivas que quieren dar un toque de originalidad y color.

La tela impresa con este diseño a una sola cara por impresión digital textil, ofrece características de tacto elástico y acabado transpirable. Se combina perfectamente con colores lisos como el blanco, negro, verde, azul, y rojo, lo que permite variadas posibilidades de combinación.

Las aplicaciones y usos son amplios. Es ideal para prendas deportivas de mujer, hombre y niño. En el ámbito de la moda, es adecuado para la fabricación de accesorios como cinturones, sombreros y mochilas.

Es importante tener en cuenta que la tela debe ser lavada a temperatura máxima de 60 ° C, no blanquear ni utilizar secadora y planchar solo a temperatura fría. Con estos cuidados adecuados, la duración y calidad de la tela se mantendrán por un tiempo prolongado.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación en poliéster, lo que asegura una calidad de impresión óptima y duradera. Esta tecnología permite imprimir cualquier diseño en grandes cantidades sin pérdida de calidad, asegurando una image nítida y vibrante.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes