cms.

Paño - Glasgow

Salpicado bicolor
Ref.: 67248-002O0073900000100

Seleccionar variante:

 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Pinceladas, Exotico, Folclórico, Dibujado, Flores
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Paño Glasgow presenta un diseño estampado con características de diseños abstractos y exóticos, creados con pinceladas y dibujos folclóricos. Se complementa con elementos naturales como flores de colores suaves, integrando así un conjunto equilibrado y atractivo. Además, los tonos principalmente multicolores ofrecen un amplio espectro de combinaciones con telas lisas en tonalidades más oscuras, como el verde oscuro, el marrón ugral, y el negro.

Esta tela está impresa con un diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que permite obtener un resultado nítido y de alta calidad en el diseño. La composición de la tela, constituida por poliéster, viscosa y elastano, con un gramaje de 380 gr/m2, brinda una textura suave y agradable al tacto.

La tela Paño Glasgow se ajusta perfectamente a distintos sectores, como moda y textil hogar, y es especialmente recomendable para la confección de abrigos, chaquetas, cazadoras y blazers. También puede utilizarse para la elaboración de posavasos en el sector de la decoración de hogar. Su temporada prevista es de otoño/invierno 2021.

Es importante tener en cuenta que para el cuidado de esta tela se recomienda no blanquear y lavar a una máxima temperatura de 40ºC. La prenda no admite lavado en seco, aunque puede plancharse a temperatura tibia. No debe secarse en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de la tela Paño Glasgow es la sublimación, que implica la transferencia de imágenes o diseños al tejido mediante calor en lugar de tinta. Esta técnica garantiza una fidelidad absoluta en la reproducción del diseño, con una alta resolución y una calidad de imagen excepcional.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes