cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Ramo de flores rosas
Ref.: 67220-038O0073774000100

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Decorativo, Folclórico, Fotografia, Flores, Ramo de flores
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh, compuesta por 100% poliéster, con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño estampado cuenta con un estilo decorativo y folclórico, y se inspira en la naturaleza mediante la inclusión de flores, ramo de flores, pétalos y geranios, en una combinación multicolor que proporciona un aspecto llamativo y vibrante. Esta tela puede combinarse con colores lisos en tonos pastel para un contraste más suave, o con tonalidades más oscuras para una opción más atrevida.

La impresión digital textil se realiza únicamente en una cara de la tela, y las características generales incluyen un acabado transpirable, una textura suave al tacto y una elasticidad que le permite adaptarse a diferentes formas de uso. La tela base se presta especialmente para aplicaciones deportivas, como en la confección de camisetas, y también para la creación de accesorios como coleteros y scrunchies.

Respecto a los cuidados, se debe evitar el blanqueamiento y se recomienda aplicar una temperatura máxima de lavado de 60ºC, no utilizar el lavado en seco ni la secadora y utilizar una temperatura fría para el planchado. La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, que permite que el diseño penetre profundamente en la fibra, lo que garantiza una alta calidad de color y durabilidad del producto final. En resumen, el Tejido Técnico Transpirable - Fresh con diseño estampado multicolor floral es una excelente elección para la confección de prendas deportivas y accesorios, gracias a su composición, diseño, y tecnología de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes