cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Ramo de flores rosas
Ref.: 67223-043O0073774000100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Decorativo, Folclórico, Fotografia, Flores, Ramo de flores
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el tejido hidrófugo antibacteriano Tromso, un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Este tejido presenta acabados impermeables e antibacterianos, que garantizan su resistencia al agua y la protección contra la proliferación de microorganismos indeseados. El diseño estampado sobre esta tela es de estilo decorativo y folclórico, con una naturaleza floral que presenta ramilletes de flores multicolores en tonos claros y vivos, como geranios y pétalos, que destacan por su vitalidad y belleza.

La textura del tejido es rugosa al tacto, lo que lo hace perfecto para la realización de accesorios, mochilas, carteras, monederos y neceseres. Además, su acabado hidrófugo lo convierte en una excelente elección para la confección de manteles exteriores, cojines de jardín y tumbonas resistentes al agua. Este tejido técnico es ideal para la creación de pantalones para hombres y mujeres, mientras que su acabado antibacteriano lo convierte en una elección excelente para la confección de ropa de trabajo y uniformes de sanitarios.

La tela impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil puede combinarse de forma natural con tonos neutros como el blanco, el crudo y el negro, que realzan el colorido del diseño floral. Asimismo, se pueden utilizar tonos verdes, azules y naranjas para crear un efecto color block que resalta la riqueza cromática del tejido.

El cuidado que requiere esta tela es bastante simple y fácil de seguir. Se debe evitar el blanqueamiento y la temperatura máxima de lavado es 60ºC. Es recomendable utilizar limpieza en seco, salvo tricloroetileno, para garantizar la conservación de sus propiedades hidrófugas y antibacterianas. No es apto para secadoras.

La tecnología de impresión que se usa en la fabricación de esta tela es la sublimación, un proceso por el que se transfiere la tinta desde un papel especial hacia la tela mediante la aplicación de calor y presión, lo que garantiza una alta resolución, una riqueza cromática y una excelente fijación del color. Este tipo de impresión garantiza que el diseño estampado no se degrade con el tiempo y que mantenga su brillo y viveza por mucho tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes