cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Ramo de flores rosas
Ref.: 67237-067O0073774000100

Seleccionar variante:

 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Decorativo, Folclórico, Fotografia, Flores, Ramo de flores
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una sarga bielástica de 209gr/m2 llamada Lisboa, compuesta por 97% de poliéster y un 3% de elastano. Su ancho es de 150cm y se caracteriza por tener una textura rugosa y suave al mismo tiempo, con una alta elasticidad que proporciona comodidad y adaptabilidad al cuerpo. El diseño estampado que presenta se caracteriza por ser decorativo y folclórico, con una naturaleza floral y plantas como geranios, pétalos y ramos de flores. Su multicoloridad permite combinarlo con colores lisos como el negro, blanco, rojo y verde.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una alta calidad de reproducción de los detalles y colores del diseño. La impresión es resistente a la luz, al agua y al lavado, manteniendo su aspecto y características durante más tiempo.

En cuanto a las características generales de la tela y el diseño impreso, cabe destacar su textura táctil, que es rugosa, elástica y suave. Además, su gramaje proporciona resistencia y durabilidad a la tela. El diseño estampado aporta alegría y personalidad al proyecto donde se utilizará la tela.

Entre las aplicaciones y usos de la tela encontramos la moda, tanto femenina como masculina, como pantalones, faldas, shorts, vestidos y jeans. También se puede utilizar en textiles para el hogar como la cocina, con paños, cojines y servilletas y en decoración como bastidores, cuadros o cojines de exterior para espacios de jardín o porches.

Para el cuidado de la tela es recomendable no blanquearla, lavar a una temperatura máxima de 30°C, no utilizar secadora y planchar a baja temperatura. Se puede limpiar en seco salvo mediante tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación (poliéster), que consiste en una tinta sólida que se convierte en gas por medio del calor y la presión, que penetra en la fibra de la tela y se solidifica en su interior, lo que garantiza una alta calidad y durabilidad en la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes