cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Ramo de flores rosas
Ref.: 67218-036O0073774000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Decorativo, Folclórico, Fotografia, Flores, Ramo de flores
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 es un tejido elástico y suave, con acabado resistente al cloro y protección UV muy alta 50+. Esta tela sostenible, con certificación GRS, está compuesta por 85% de poliéster reciclado y 15% de elastano, lo que la hace ideal para la confección de prendas deportivas y de baño como bikinis y bañadores.

El diseño estampado de este tejido es decorativo y folclórico, con un esquema de colores multicolor y motivos florales, ramilletes de flores, pétalos y geranios, aportando un toque de naturaleza y frescura a las prendas confeccionadas con esta tela. Además de combinar a la perfección con tonos lisos en verde, amarillo, rosa, naranja y blanco, entre otros, lo que amplía aún más las posibilidades de diseño.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que le proporciona una alta calidad y definición en la impresión. Además, esta tecnología permite reducir el consumo de agua y energía en el proceso de impresión, lo que la convierte en una opción más sostenible.

En cuanto a las características de la tela, es importante destacar su textura suave y elástica, lo que la hace cómoda de llevar y adaptable a las diferentes siluetas. También su acabado resistente al cloro que la hace adecuada para su uso en ambientes acuáticos y la protección UV muy alta 50+ que protege la piel de los rayos solares.

Las aplicaciones y usos de esta tela son muy variados, como la confección de coleteros, scrunchies, bañadores, bikinis, entre otras prendas deportivas y de moda. Gracias a su elasticidad, se adapta perfectamente al cuerpo, garantizando la comodidad de uso.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. Además, no se puede lavar en seco, ni utilizar la secadora, y es recomendable plancharla a temperatura fría.

En resumen, la tela Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 con diseño estampado multicolor es un tejido suave, elástico, resistente al cloro y de protección UV muy alta 50+. Su diseño decorativo y folclórico con motivos florales, pétalos, ramilletes de flores y geranios, aporta un toque de naturaleza y frescura a las prendas confeccionadas con ella. Además, gracias a su composición reciclada y a la tecnología de impresión digital, es una opción sostenible para la confección de prendas deportivas y de baño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes