cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Ramo de flores rosas
Ref.: 67210-021O0073774000100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Decorativo, Folclórico, Fotografia, Flores, Ramo de flores
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela en cuestión es el Crepe de Punto Elástico - Riga, una tela de crepe compuesta por un 94% de poliéster y un 6% de elastano, lo que la hace elástica y cómoda al tacto. Su gramaje es de 180 gr/m2 y su ancho de 150 cm. La tela está disponible con el diseño estampado que se describe a continuación.

El diseño de la tela es un estampado multicolor que combina estilos decorativos y folclóricos con motivos florales y ramilletes de geranios. Estos colores principales pueden combinarse con tonos lisos como negro, blanco, rojo o verde, según las preferencias y necesidades de cada proyecto. El estampado se imprime en una sola cara mediante impresión digital textil de sublimación para garantizar una alta calidad de impresión con colores vibrantes y resistentes al lavado y al uso diario.

La tela es elástica y cómoda al tacto gracias a su composición de poliéster y elastano. Además, tiene una textura granulada y un tacto suave que la hacen ideal para prendas de moda como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto. La tela es apta para cualquier temporada y se adapta a diferentes estilos y tendencias.

Para cuidar la tela es importante no utilizar blanqueadores ni lavarla a más de 40ºC. También es recomendable no utilizar tricloroetileno en la limpieza en seco, plancharla a temperatura fría y secarla a temperatura reducida. Estos cuidados prolongarán la vida útil de la tela y conservarán su calidad y acabado.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación de poliéster, que utiliza tintas especiales que se convierten en gas al aplicar calor y presión sobre la superficie de la tela. Este proceso permite que el diseño se imprima de manera fija y duradera en la tela, sin afectar su elasticidad ni su textura. La tecnología de sublimación de poliéster es una técnica eficiente y sostenible que minimiza el impacto ambiental y garantiza la calidad y durabilidad de la tela impresa.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes