cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Pétalos secos
Ref.: 67196-063O0073474000100
Pedir Muestra
 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Folclórico, Fotografia, Pétalos, Rosas, Flores
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de punto Roma elástico - Lyon es suave al tacto y ofrece una gran elasticidad gracias a su composición de poliéster al 97% y elastano al 3%. Su gramaje de 282 gr/m2 la hace ideal para prendas de invierno como pantalones, vestidos, jerseys y camisetas. Este tejido está impreso con un diseño estampado de estilo folclórico que combina elementos de la naturaleza como flores, pétalos y rosas en colores multicolor. Los tonos intensos del diseño pueden ser combinados con colores lisos como el negro, blanco, azul oscuro o rosa claro.

La textura suave de la tela proporciona un acabado cómodo y versátil al diseño, que a su vez presenta una estética alegre y original, llevando la atención a las figuras de flores y pétalos de su diseño. Este tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite que tanto la textura como el diseño del tejido se mantengan estables y continuos.

En cuanto a sus características, podemos destacar la suavidad de su tacto, que facilita el paso del aire y su elasticidad natural. Además, el tejido de punto permite una buena transpiración, lo que lo convierte en una opción adecuada para su uso en prendas exteriores e interiores. Sus aplicaciones y usos se extienden a la moda femenina y masculina, así como a elementos del hogar como servilletas de comedor. En la moda femenina se utiliza, en particular, para tops, camisetas, vestidos y jerseys.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados para esta tela, como evitar el blanqueo y lavado a temperatura máxima de 30 grados Celsius. Se recomienda planchar a temperaturas bajas y no secar en secadora. Para su limpieza se permite la limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

Para la producción de esta tela se utiliza la tecnología de impresión por sublimación de poliéster. Esta técnica se basa en el uso de tintas líquidas que se transforman en gas al ser calentadas, siendo absorbido por las fibras del tejido, con la ayuda de una prensa térmica que garantiza la fijación del dibujo sobre la tela. Esta técnica es ideal para telas sintéticas como el poliéster en combinación con la impresión digital textil.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes