cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Pétalos secos
Ref.: 67180-037O0073474000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Folclórico, Fotografia, Pétalos, Rosas, Flores
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra reciclada - Seal de 230 gr/m2, una tela elástica con una composición del 75% de poliéster y un 25% de elastano. Su gramaje es de 230 gr/m2 y tiene una anchura de 150 cm. La tela es sostenible y certificada por GRS. En cuanto a su cuidado, se debe evitar el blanqueamiento y se debe planchar a baja temperatura. Entre las aplicaciones de la tela se encuentran la lencería, la moda y los deportes, entre otros.

El diseño estampado de la tela es de estilo folclórico y está inspirado en la naturaleza, con elementos de plantas, pétalos, rosas y flores en tonos multicolores. Este diseño combina muy bien con colores lisos en tonos pastel como rosa, azul claro y verde agua, así como con colores vivos y brillantes como el naranja, el amarillo y el turquesa. La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite que el diseño sea nítido y vibrante.

En cuanto a las características de la tela, es elástica, resistente al cloro y tiene un factor de protección UV muy alto de 50+. Por su parte, el diseño presenta una textura sutil que aumenta su atractivo visual. La aplicación de la tela es muy versátil, pudiendo ser utilizada en la confección de prendas íntimas, trajes de baño, mallas y leggings, entre otras.

Para el cuidado de la tela, es importante seguir las instrucciones detalladas en la etiqueta, evitando el uso de blanqueadores y de secadora. Además, se debe planchar a baja temperatura para evitar dañar el estampado.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación de poliéster, un proceso en el que el tinte se imprime en papel en la forma deseada y luego se transfiere a la tela mediante el calor y la presión. Se trata de una técnica muy efectiva que brinda resultados excepcionales en términos de calidad de imagen y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes