cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Pétalos secos
Ref.: 67165-019O0073474000100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Folclórico, Fotografia, Pétalos, Rosas, Flores
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén de Algodón Spandex - White Tiger presenta un diseño estampado de estilo folclórico con tonalidades naturales como plantas, pétalos, rosas y flores en una mezcla multicolor. Este diseño simboliza la delicadeza y la elegancia a través de la naturaleza y las flores. La tela es suave al tacto, gracias a la presencia de Spandex en su composición. La misma está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. La tela tiene algunas características generales como el gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 150 cm, que la hacen apropiada para aplicaciones tanto de moda como de hogar. Además, los atributos del diseño impreso en la tela harán que cualquier prenda o accesorio confeccionado a partir de esta tela transmita un estilo fresco y atemporal.

En cuanto a las combinaciones de colores, esta tela combina bien con tonos neutros como el blanco, el negro o el gris, lo que ayudará a resaltar la belleza del diseño. La tela puede usarse para confeccionar una gran variedad de prendas y accesorios como fundas para almohadas, servilletas, vestidos, camisas, pantalones, monederos y mucho más.

En cuanto a los cuidados de la tela, esta debe lavarse a máquina con temperatura máxima de 30ºC, no se recomienda el blanqueo y sí se puede lavar en seco con excepción del tricloroetileno. El planchado debe realizarse a baja temperatura y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tela está impresa utilizando la tecnología de impresión digital directa reactiva para fibras naturales. Este proceso de impresión permite imprimir con gran precisión y definición sobre la tela, lo que garantiza que el diseño estampado se vea con claridad y detalle. Además, esta tecnología reduce la generación de residuos, lo que la hace más ecológica que otros procesos de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes