cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Pétalos secos
Ref.: 67189-055O0073474000100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Folclórico, Fotografia, Pétalos, Rosas, Flores
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este producto es la Tela Cortavientos Impermeable - Target, un tejido técnico de 100% poliéster, con un gramaje de 116 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Es un material impermeable, lo que la convierte en una excelente opción para prendas de abrigo que protejan del agua y el viento. El diseño estampado presenta elementos folclóricos y naturales, como plantas, pétalos, rosas y flores en colores multicolor. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La textura de la tela es delgada, y el tacto suave al contacto con la piel. El diseño impreso resalta sobre el fondo blanco y se puede combinar con colores lisos como negro, gris, rojo o azul. La tela es muy versátil y se puede utilizar para ropa deportiva, chaquetas y plumíferos tanto para hombre como para mujer, así como chubasqueros y prendas de moda.

La tela Cortavientos Impermeable - Target requiere de cuidados específicos para su mantenimiento. No es recomendable blanquearla, y la temperatura máxima de lavado es de 40ºC. No debe ser lavada en seco y se debe planchar a temperatura fría. Además, no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación (poliéster), una técnica que permite la fijación del diseño a través del calor y la presión, obteniendo colores vivos y duraderos. Con esta técnica de impresión, el diseño se integra de manera perfecta en la tela, garantizando una calidad y resistencia extraordinarias.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes