cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Pétalos secos
Ref.: 67179-036O0073474000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Folclórico, Fotografia, Pétalos, Rosas, Flores
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Recycled es un tejido elástico y suave, compuesto por 85% poliéster y 15% elastano con un gramaje de 190 gr/m2 y un ancho de 150cm. Impreso con un diseño estampado a una cara mediante la tecnología de sublimación, el cual presenta un estilo folclórico con elementos naturales de plantas y flores en tonalidades multicolor. Este diseño se combina perfectamente con tonos lisos en rosa, azul y verde.

La tela cuenta con características generales como su textura suave y elástica, resistencia al cloro y un factor de protección UV muy alto de 50+. Además, presenta aplicaciones y usos en la fabricación de prendas deportivas como bikinis y bañadores, así como coleteros y scrunchies de moda.

Para el cuidado de la tela Lycra Reciclada - Recycled, se recomienda lavar y planchar a temperaturas bajas, sin lejía ni lavado en seco, y evitando usar secadora.

La tecnología de impresión de sublimación utilizada en la fabricación de esta tela consiste en imprimir el diseño sobre papel de transferencia utilizando tinta especial para sublimación, y luego se adhiere a la tela mediante calor y presión para lograr una imagen nítida y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes