cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Pétalos secos
Ref.: 67181-038O0073474000100

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Folclórico, Fotografia, Pétalos, Rosas, Flores
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta descripción es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh, un tipo de tejido técnico compuesto al 100% de poliéster con una densidad de 135 gramos por metro cuadrado y un ancho de 150 cm. Este tejido ha sido diseñado para ser transpirable, suave al tacto y elástico, lo que lo hace perfecto para confeccionar ropa deportiva, accesorios para el cabello y otros productos similares.

El diseño estampado que luce esta tela tiene un estilo folclórico y representa la naturaleza con dibujos de plantas, pétalos, flores y rosas. El diseño principal tiene una variedad de colores vibrantes que lo hacen muy llamativo para confeccionar ropa de mujer y niña. Además, este diseño puede combinarse con otros colores lisos como tonos pasteles, verdes o azules para crear un atuendo bien equilibrado.

Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño solo aparece en una cara del tejido. Las características generales de esta tela incluyen su suavidad, transpirabilidad y elasticidad, lo que la hace cómoda de llevar durante actividades deportivas.

Los atributos específicos de la tela incluyen su capacidad para absorber la humedad, su protección UV, su resistencia al desgaste y su fácil cuidado. Además, esta tela se puede utilizar para hacer camisetas deportivas, coleteros y scrunchies, y es perfecta para cualquier temporada.

Es importante lavar esta tela siguiendo cuidadosamente las instrucciones recomendadas para mantener la durabilidad y el aspecto de la tela. Se recomienda no blanquear, no lavar en seco y planchar a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada para crear esta tela es la sublimación de poliéster, que garantiza la unión completa del patrón al tejido, lo que hace que el diseño sea menos propenso a desvanecerse con el uso y el lavado. En general, el Tejido Técnico Transpirable - Fresh con el diseño estampado folclórico es una excelente opción para la confección de prendas deportivas y accesorios para el cabello con un estilo alegre y vibrante.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes