cms.

Raso - Ámsterdam

Humo de color
Ref.: 66978-009O0072200000100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Standard, Dibujado, Claro, Humo, Explosión
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Raso - Ámsterdam es un satén de composición 100% poliéster con un gramaje de 120 gramos por metro cuadrado y un ancho de 150 cm. El diseño estampado presenta una complejidad estándar, dibujado con efectos de humo y explosión en tonalidades multicolor. El tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil. La textura visual es brillante, el tacto es liso y delicado, y la tela es delgada.

La combinación de colores multicolor permite su aplicación en infinidad de prendas y accesorios, pudiéndose combinar con colores lisos como el negro, blanco, rosa palo, amarillo, turquesa y azul marino. Es perfecta para camisas, blusas, faldas y pantalones en moda mujer/hombre, así como en pijamas, vestidos de lencería y pañuelos de accesorios. Su temporada atemporal y su uso para otoño/invierno 2021 la hacen ideal para prendas más invernales.

La tela Raso - Ámsterdam se debe lavar a una temperatura máxima de 40ºC, admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno, se puede planchar a temperatura tibia y secar con secadora a temperatura reducida. Es importante seguir estas recomendaciones para prolongar la vida del tejido.

La tecnología de impresión utilizada para manufacturar esta tela es la sublimación con poliéster. Este proceso consigue que la tinta se adhiera al tejido permanentemente de manera vibrante y brillante, garantizando la durabilidad de la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes