cms.

Tweed - Chanel

Textura mármol
Ref.: 66883-065O0070800000100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Simple, Claro, Marmol
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este textil es el Tweed, una tela rígida al tacto, compuesta por un 100% de poliéster con un gramaje de 420 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño estampado combina la simplicidad con una textura en mármol, utilizando los colores blanco algodón, rosa MistyRose y crudo beige. Además, podría combinarse con otros colores lisos como el negro, el azul marino, el rojo o el verde oscuro. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela y el diseño son ideales para aplicaciones como chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos, cazadoras, chalecos, cojínes y pajaritas, e incluso para un uso deportivo. La textura rígida del tweed le confiere un aspecto elegante y sofisticado, mientras que el diseño estampado aporta una nota de modernidad y originalidad.

Respecto a los cuidados necesarios para esta tela, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear, que la temperatura máxima de lavado es de 30ºC y que admite la limpieza en seco salvo con tricloroetileno. Además, se recomienda planchar a temperatura fría y no utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster, lo que permite una impresión digital de alta calidad y resolución en una sola cara del tejido. Este tipo de impresión asegura una perfecta fijación de los colores y una gran durabilidad en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes