cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Textura mármol
Ref.: 66867-036O0070800000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Simple, Claro, Marmol
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Lycra Reciclada - Recycled es una tela elástica con un gramaje de 190 gr/m2 y una composición del 85% POLIÉSTER y 15% ELASTANO, disponible en un ancho máximo de 150 cm. Su diseño estampado presenta una COMPLEJIDAD Simple y una TEXTURA Marmol en los colores principales Blanco Algodón, Rosa MistyRose y Crudo Beige, que combinarían perfectamente con lisos en tonos pastel o con tonos neutros.

La impresión digital textil se realiza a una sola cara, asegurando un acabado suave y elástico, resistente al cloro y con una protección contra los rayos UV Muy Alta 50+. Además, la tela cuenta con la certificación GRS y es sostenible al ser reciclada.

La Lycra Reciclada - Recycled es perfecta para su uso en artículos deportivos como bikinis y bañadores, así como para la confección de coleteros y scrunchies. También es adecuada para la moda de baño y como tela de otros usos.

Para su cuidado, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40°C y planchar a baja temperatura. No se recomienda el blanqueamiento, lavado en seco y secado en secadora.

La tela se fabrica utilizando la tecnología de impresión por sublimación, que implica imprimir el diseño sobre papel en tinta especial y trasladarlo a la tela mediante calor y presión, fusionando la tinta en las fibras del tejido y asegurando una impresión de alta calidad y resistencia.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes