cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Textura mármol
Ref.: 66876-054O0070800000100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Simple, Claro, Marmol
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela es un Poliester Reciclado Deportivo - Basic, con una composición de 93% poliéster y 7% elastómero. Su diseño estampado presenta una complejidad simple y una textura de mármol en los colores principales blanco, rosa MistyRose y crudo beige. Este diseño combina perfectamente con colores lisos como el azul marino, el negro y el gris oscuro. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela base son su suave textura y tacto liso con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Diseñada para un uso deportivo, baño, bermudas y camisas para mujer, hombre y niño, esta tela es sostenible y certificada por GRS. La tecnología de impresión utilizada para fabricar la tela es SUBLIMACIÓN (POLIÉSTER).

Es importante tener en cuenta los cuidados adecuados para esta tela, como no blanquearla, no secarla en secadora y plancharla a temperatura fría. Con estos cuidados adecuados, esta tela durará mucho tiempo en perfecto estado.

La tecnología de impresión SUBLIMACIÓN (POLIÉSTER) utiliza tintas especiales que se convierten en gas cuando se calientan, lo que significa que la tinta se convierte en parte de la tela en lugar de simplemente cubrir la superficie. Esto hace que la impresión sea más duradera y resistente al desgaste y a la decoloración.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes