cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Textura mármol
Ref.: 66877-055O0070800000100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Simple, Claro, Marmol
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un Tejido Técnico de 100% poliéster, con un gramaje de 116 gr/m2 y un ancho de 145 cm, llamado Tela Cortavientos Impermeable - Target. Su diseño estampado presenta una complejidad simple y una textura que recuerda al mármol, con tres colores principales: Blanco Algodón, Rosa MistyRose y Crudo Beige. Para combinar con ellos, se podrían utilizar colores lisos en tonos neutros, como gris, negro o marrón.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. La tela se destaca por su acabado impermeable y delgado al tacto, lo que la hace ideal para ropa deportiva y chaquetas tanto de mujer, hombre y niño, incluyendo chubasqueros y plumíferos. Además, dada su resistencia al agua, también sería adecuada para ropa de invierno.

La tela debe cuidarse de acuerdo a las indicaciones específicas que se han proporcionado: no blanquear, temperatura máxima de lavado de 40ºC, evitar el lavado en seco, planchar a baja temperatura y no utilizar secadora.

Por último, esta tela es producida con la tecnología de sublimación, en la que el tinte se aplica a la tela mediante calor y presión, permitiendo una impresión de alta calidad y durabilidad en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes