cms.

Sarga - Prada

Cactus
Ref.: 66810-066O0070407076100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Standard, Fotografia, Cactus, Planta, Oscuro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela Sarga-Prada es una sarga suave y delicada con una composición de poliéster y elastano, que la hace resistente y durable. Su diseño estampado se caracteriza por ser de complejidad estándar con motivos de plantas como cactus y otras vegetaciones, lo que evoca un sentimiento de naturaleza y frescura. Los colores predominantes del diseño son negro noche, verde bosque oscuro y morado marino púrpura. Es posible combinar esta tela con otros colores lisos como el blanco, el verde claro y el rosa pastel para crear un look más vibrante. Esta tela está impresa por una sola cara por medio de la tecnología de impresión digital textil, lo que le permite tener una alta resolución y definición de los detalles del diseño. En cuanto a sus características, tanto la tela como el diseño son suaves y delicados al tacto, y se pueden utilizar para la confección de prendas de moda femenina y masculina, en particular camisas, faldas, blusas, vestidos y accesorios como pañuelos. Se recomienda tener en cuenta los cuidados de lavado y planchado, siguiendo las recomendaciones del etiquetado del producto. La tecnología de impresión de esta tela es la sublimación, que imprime el diseño sobre el tejido mediante la aplicación de calor y presión lo que permite que la tinta se fije en el poliéster de manera permanente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes