cms.

Raso - Ámsterdam

Textura coral
Ref.: 66744-009O0070174000100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Simple, Decoración del hogar, Fotografia, Coral, Claro
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de Raso - Ámsterdam es un satén de poliéster con un gramaje de 120 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Su diseño estampado se caracteriza por su sencillez, que viene dada por una decoración inspirada en la naturaleza: agua y coral, cuyos colores principales son multicolor. Esta tela podría combinar muy bien con tonos lisos como el blanco, el negro, el azul marino o el turquesa.

El tejido está impreso con el diseño a una sola cara mediante impresión digital textil, que garantiza la vivacidad de los colores y la nitidez de los detalles. La textura brillante y lisa al tacto proporciona una sensación de suavidad y suave caída. La delicadeza de la tela permite un amplio abanico de aplicaciones, desde moda tanto para mujer como para hombre, hasta decoración del hogar, pasando por lencería y pijamas.

Entre las aplicaciones y usos más destacados de Raso - Ámsterdam podemos encontrar la confección de camisas, blusas, kimonos, accesorios, vestidos, faldas, pantalones, tops y pañuelos. Por tratarse de una tela suave al tacto, también es ideal para confeccionar lencería y prendas de cama, como pijamas y sábanas en tonos pastel.

Para cuidar esta tela, es importante tener en cuenta que se debe lavar a una temperatura máxima de 40 grados, evitando su blanqueo y utilizando solamente detergentes suaves. No es adecuado el uso de tricloroetileno en la limpieza en seco. El planchado se debe realizar a temperatura tibia y se recomienda no secar a temperatura elevada.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, que permite la impresión de imágenes y diseños en alta resolución. Esta técnica se basa en la transferencia del diseño desde un papel especial impreso a la tela a través de un proceso de calor y presión. Este método proporciona resultados de gran calidad y durabilidad, manteniendo la vivacidad de los colores y la resistencia de la impresión ante el lavado y el roce.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes