cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Textura coral
Ref.: 66757-051O0070174000100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Simple, Decoración del hogar, Fotografia, Coral, Claro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es la Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, un tejido de punto compuesto 100% de POLIÉSTER con un gramaje ligero de 135 gr/m2 y una anchura considerable de 160 cm. Respecto al diseño, éste presenta una complejidad sencilla, cuyo estilo se acerca más a la decoración del hogar que a la moda, y con la naturaleza del agua y el coral como protagonistas. Esta elección de colores se traduce en un diseño multicolor con una textura visual translúcida y jaspeada de tacto liso. En cuanto a las posibles combinaciones, este diseño puede casar con colores lisos que aporten contraste, como el negro, el blanco o el azul marino. Hay que destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite detalles precisos y definidos en la impresión.

Respecto a sus características generales, la Punto Camiseta Jaspeado - Dubái presenta una textura táctil elástica que le aporta versatilidad en cuanto a aplicaciones y usos. Además de lo mencionado, es importante destacar que este tipo de tela es ideal para la confección de prendas de punto para mujeres y hombres, como camisetas, y resulta atemporal en cuanto a temporada se refiere. Respecto al diseño estampado, su estilo decorativo más que estilístico le añade mayor valor en la confección de accesorios o complementos para el hogar, como delantales de cocina o cojines para el sofá.

En cuanto a los cuidados a tener en cuenta, debemos evitar el blanqueamiento de la tela y no excedernos en la temperatura de lavado, limitándonos a 30 grados Celsius. Esta tela admite la limpieza en seco salvo con tricloroetileno, y debemos plancharla a temperatura fría sin secarla con secadora.

Por último, cabe destacar que la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación, una técnica que emplea calor y presión para fundir la tinta en las fibras del tejido de poliéster, creando una imagen larga duración resistente del lavado y con un tacto natural.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes