cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Textura coral
Ref.: 66755-043O0070174000100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Simple, Decoración del hogar, Fotografia, Coral, Claro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el tejido hidrófugo antibacteriano Tromso, compuesto al cien por cien de poliéster y con un gramaje de 160 gr/m2, cuyo ancho es de 150 cm. Su diseño estampado destaca por una complejidad sencilla que se inspira en la naturaleza, con un estilo idóneo para la decoración del hogar que representa el agua y el coral en tonos multicolor. Esta tela combinaría perfectamente con tonos lisos en colores turquesa, azul y naranja. Vale acotar que el tejido está impreso con una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, cabe mencionar que cuenta con un acabado hidrófugo e impermeable que le confieren resistencia y durabilidad. Por otro lado, su textura rugosa lo hace ideal para su uso en decoración y accesorios, mientras que su acabado antibacteriano aporta un plus en cuanto a higiene.

En cuanto a las aplicaciones y usos, la tela Tromso es idónea para la moda tanto de mujer como de hombre, para confeccionar prendas como pantalones, mochilas y carteras. Asimismo, es perfecta para la decoración del hogar en cojines y manteles. También se puede utilizar en la creación de accesorios como monederos y neceseres. Además, gracias a su acabado hidrófugo, es ideal para su uso en tumbonas y exterior.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta no blanquear el tejido y lavarlo a no más de 60ºC. Se permite la limpieza en seco salvo con tricloroetileno y el planchado a temperatura tibia, sin embargo, no se puede secar con secadora.

Finalmente, cabe destacar que el tejido Tromso se fabrica mediante tecnología de sublimación, un proceso que implica la transferencia de tinta a la tela mediante calor y presión, y que genera un diseño resistente y duradero, manteniendo colores vivos y vibrantes.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes