cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Textura coral
Ref.: 66747-032O0070174000100

Seleccionar variante:

 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Simple, Decoración del hogar, Fotografia, Coral, Claro
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas presenta un diseño estampado de complejidad simple y estilo de decoración del hogar, inspirado en la naturaleza del agua y el coral. Su multicolorido se combina perfectamente con tonos lisos en azul, blanco o negro. Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. En cuanto a sus características, la loneta es un tejido rugoso, rígido y opaco. El diseño, por su parte, se adapta perfectamente a la textura de la tela. En cuanto a sus aplicaciones y usos, esta tela es perfecta para la decoración del hogar, tanto en bastidores, cuadros, cojines, como en tapicerías de sofás, sillas y sillones. También es ideal para la confección de accesorios como neceseres, monederos, carteras, mochilas y sombreros. En cuanto a sus cuidados, es recomendable no blanquearla, lavarla a temperatura máxima de 30ºC, plancharla a temperatura fría y secarla con temperatura reducida en secadora. Por último, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación en poliéster, que garantiza una calidad de impresión duradera y resistente al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes