cms.

Tweed - Chanel

Salpicadura de pintura
Ref.: 66727-065O0069900000100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Gotas, Pintura, Simple, Acuarela, Dibujado
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tweed - Chanel es un tejido de poliéster con un peso de 420 gr/m2, cuyo diseño estampado destaca por su estilo abstracto con formas de gotas en tonos rosa lavanda, amarillo profundo y azul neón. El diseño tiene un acabado al estilo de una pintura acuarela con trazos dibujados levemente, pero que no pierden la sencillez en su complejidad. Para combinar este tejido, se pueden utilizar tonos lisos como blanco, negro, azul marino y gris.

La textura de la tela es rígida al tacto, lo que resulta en una prenda o accesorio con mayor estructura y volumen. El diseño se imprime en una sola cara por impresión digital textil. La combinación de su composición y gramaje lo convierten en una tela resistente y duradera.

Entre las aplicaciones y usos recomendados para la tela Tweed - Chanel, encontramos chaquetas, blazers, faldas, vestidos, cazadoras, cojines, y pajaritas, ideales para otoño/invierno 2021 y para todas las temporadas. Su diseño abstracto y contemporáneo se adapta perfectamente a diferentes estilos y ocasiones.

Para conservar las propiedades de la tela, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría, y no secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de la tela es la sublimación, donde se transfiere el diseño digitalmente a la tela mediante calor y presión, lo que proporciona una imagen de alta calidad y durabilidad en el tejido impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes