cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Salpicadura de pintura
Ref.: 66711-036O0069900000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Gotas, Pintura, Simple, Acuarela, Dibujado
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Recycled es un tejido tipo lycra de 190 gr/m2 compuesto por 85% poliéster y 15% elastano, con un ancho de 150 cm y certificado GRS. Su estampado abstracto de gotas en tonos rosa lavanda, amarillo profundo y azul neón, contrasta con la simplicidad de su diseño dibujado y pintado en técnica acuarela. Este diseño combina perfectamente con tonos lisos en rosa, amarillo, azul, blanco o negro. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil y presenta características generales como su tacto suave, su elasticidad, resistencia al cloro y protección UV muy alta 50+. Las aplicaciones de la tela son diversas y se extienden a la elaboración de accesorios como coleteros y scrunchies, así como a la confección de prendas deportivas de baño como bikinis y bañadores. La tela debe lavarse a una temperatura máxima de 40ºC y no se permite su limpieza en seco ni su secado en secadora. La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, lo que garantiza la durabilidad del estampado y su excelente acabado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes