cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Salpicadura de pintura
Ref.: 66722-053O0069900000100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Gotas, Pintura, Simple, Acuarela, Dibujado
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de la que vamos a hablar es la Tela Perchada para Sudaderas - Boston. El diseño estampado en ella es abstracto y lleno de gotas en tonos rosa lavanda, amarillo profundo y azul neón. El diseño se asemeja a una pintura con trazos de acuarela y dibujos simples. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido impreso por ambas caras sino impreso por una sola cara.

La tela base de esta sudadera es de poliéster 100%, con 220 gr/m2 de gramaje y un ancho de 160 cm. Tiene un acabado perchado que la hace suave y agradable al tacto. En cuanto al diseño, es complejo en su simplicidad, con trazos dibujados y con la técnica de acuarela.

Este diseño se combina perfectamente con colores lisos como el negro, blanco y gris, lo que crea un contraste sofisticado y elegante.

En general, la tela es ideal para la confección de sudaderas y chándales, tanto para hombres, mujeres y niños. También se puede utilizar para la elaboración de accesorios como mochilas y neceseres deportivos.

En cuanto a los cuidados, es importante no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 40ºC. Se admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y no admite planchado. Se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión que se utiliza en esta tela se denomina sublimación de poliéster. Se trata de una técnica de impresión digital textil que permite transferir la tinta a la tela mediante la aplicación de calor y presión, lo que garantiza una alta calidad de impresión y colores vibrantes y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes