cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Salpicadura de pintura
Ref.: 66719-052O0069900000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Gotas, Pintura, Simple, Acuarela, Dibujado
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

Se trata de la tela de Punto Sintético con Spandex - Support, con un diseño estampado de estilo ABSTRACTO, compuesto por gotas con un toque ARTES y simplicidad COMPLEJA. Los colores predominantes son el ROSA LAVANDA, el AMARILLO PROFUNDO y el AZUL NEÓN. Además, podría combinarse con telas lisas de tonos neutros como el blanco, el negro o el gris.

La tela tiene una composición del 95% de POLIÉSTER y un 5% de ELASTANO, lo que le otorga esa TEXTURA suave y ELÁSTICA al tacto. La visual de la tela es OPACA, lo que la hace perfecta para prendas de ropa. La tela está impresa con el diseño por una sola cara mediante impresión digital textil.

En cuanto a los atributos de la tela, se destaca su versatilidad dado que esta tela se puede utilizar en una gran variedad de aplicaciones. Además de las más comunes como lencería, ropa interior, y sujetadores, esta tela es perfecta para la confección de tops, prendas de punto, accesorios y prendas deportivas tanto para mujer, hombre como niños.

Debemos tener en cuenta que la tela requiere ciertos cuidados para conservar sus características. Se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar la tela por el revés con una temperatura fría y no utilizar secadoras. La tela admite limpieza en seco, excepto utilizar tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster). Esta técnica permite la impresión de diseños con alta resolución y fidelidad de color, manteniendo la elasticidad y suavidad de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes