cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Salpicadura de pintura
Ref.: 66712-037O0069900000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Gotas, Pintura, Simple, Acuarela, Dibujado
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, una tela elástica con acabado resistente al cloro y protección UV muy alta 50+. Esta base está impresa con un diseño estampado de gotas abstracto en tonalidades de rosa lavanda, amarillo profundo y azul neón, con pinceladas y efecto acuarela. Este diseño sencillo pero artístico es adecuado para la lencería, ropa deportiva y trajes de baño. Podría combinarse con tonos lisos de rosa, amarillo o azul para resaltar los colores principales.

El tejido impreso a una sola cara por impresión digital textil tiene una textura suave y elástica gracias a la composición de 75% poliéster y 25% elastano. La tela reciclada con certificación GRS contribuye a la sostenibilidad. Es adecuada para su uso en variedad de prendas, como bodies, bikinis, bañadores, mallas o leggings, tanto para mujeres como para hombres y niños.

Es importante tener en cuenta ciertos cuidados específicos para esta tela, como evitar el blanqueamiento, lavado en seco y secadora, y planchar a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación en base poliéster, que utiliza la transferencia de tintas para crear colores vivos y duraderos en el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes