cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Salpicadura de pintura
Ref.: 66696-007O0069900000100

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Gotas, Pintura, Simple, Acuarela, Dibujado
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Popelín de Algodón Orgánico - Viena presenta un diseño estampado con gotas en tonos lavanda, amarillo profundo y azul neón, creado a partir de técnicas de pintura acuarela y dibujo. Este diseño se caracteriza por su simplicidad y complejidad al mismo tiempo, y su textura suave al tacto lo hace perfecto para prendas y accesorios de verano. Además, combina muy bien con telas lisas en tonos neutros como el blanco y el gris claro. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil. La tela orgánica tiene una certificación GOTS y es respetuosa con el medio ambiente. Entre las características se encuentran su suavidad al tacto y su versatilidad en cuanto a aplicaciones y usos, como prendas de ropa para hombres y mujeres, accesorios y productos infantiles.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchar a baja temperatura y secar a baja temperatura en secadora. Es importante seguir estas instrucciones para que la tela mantenga sus propiedades naturales y su durabilidad a largo plazo. La tecnología de impresión utilizada es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA, que permite una alta calidad en la reproducción del diseño y una fijación duradera en el tejido. Esta técnica de impresión se realiza sobre fibras naturales, respetando así el medio ambiente y la salud de las personas involucradas en el proceso de producción.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes