cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Rodajas de naranja
Ref.: 66673-037O0069874000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Simple, Fotografia, Naranjas, Rodajas, Claro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 tiene un diseño estampado de complejidad simple, con motivos de gastronomía como frutas y rodajas de naranjas en tonos multicolores. Esta tela es elástica, resistente al cloro y tiene un factor de protección UV muy alto de 50+. La impresión digital textil se realiza en una sola cara del tejido.

La composición de la tela es de 75% de poliéster y 25% de elastano, tiene un gramaje de 230 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Está certificada como sostenible gracias a su tejido reciclado y cuenta con la tecnología de impresión por sublimación. Esta tela es ideal para uso en lencería, ropa deportiva, trajes de baño y ropa de moda.

La tela de Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 se puede combinar con colores lisos como negro, blanco, azul y rojo. Es importante tener en cuenta los cuidados específicos de la tela, como no blanquear, lavar a máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y no usar secadora.

La tecnología de impresión por sublimación consiste en la aplicación de tintas especiales en papel de sublimación y su posterior transferencia a través de calor y presión sobre la tela. Esto garantiza una impresión de alta calidad, durabilidad y resistencia al desgaste y lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes