cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Rodajas de naranja
Ref.: 66691-067O0069874000100

Seleccionar variante:

 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Simple, Fotografia, Naranjas, Rodajas, Claro
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una sarga bielástica cuyo nombre es Lisboa, compuesta por 97% poliéster y 3% elastano, con un peso de 209 gr/m2 y un ancho de 150cm. Su diseño estampado destaca por ser simple y cuenta con motivos de frutas, específicamente rodajas de naranjas en tonalidades multicolor. Esta tela podría combinar perfectamente con colores sólidos como blanco, gris claro y amarillo pálido, ya que los tonos pastel serían ideales para acompañar el estampado y crear un balance.

Este tejido está impreso por una sola cara con tecnología de sublimación de poliéster. Su textura resulta rugosa y elástica, gracias al elastano que ayuda a crear una mayor movilidad de la prenda. Asimismo, su tacto es suave, lo que la convierte en una buena opción para prendas de vestir de mujer y complementos de moda.

En cuanto a las aplicaciones, además de pantalones, faldas, shorts y vestidos, esta tela es adecuada para la decoración de lugares como cocinas, dormitorios, salones y comedores. También puede utilizarse para la elaboración de accesorios.

Es necesario tener en cuenta ciertos cuidados para mantener esta tela en buen estado, los cuales incluyen no blanquearla, lavar a temperaturas máximas de 30°C, planchar a temperatura fría y no someterla a la secadora. Si se desea limpiar en seco es recomendable evitar el uso de tricloroetileno.

En cuanto a la tecnología de impresión, el proceso de sublimación permite que el diseño se integre en las fibras del tejido, creando un acabado de calidad. Este es un sistema en el que se usan tintas especiales y papel transfer para imprimir el diseño en una superficie y posteriormente aplicarla a la tela a alta temperatura para que la tinta penetre en las fibras de la tela. Esto permite que las imágenes se reproduzcan con gran precisión y nitidez en la prenda final.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes