cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Rodajas de naranja
Ref.: 66672-036O0069874000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Simple, Fotografia, Naranjas, Rodajas, Claro
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 cuenta con una composición de 85% poliéster y 15% elastano. Es un tejido elástico y suave al tacto, con acabado resistente al cloro y protección UV muy alta 50+. Su diseño estampado se caracteriza por su simplicidad y está inspirado en la gastronomía, representando naranjas y rodajas en un fondo multicolor. Además, se puede combinar con colores lisos como el amarillo, el naranja y el blanco para resaltar el colorido del diseño. Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Respecto a las aplicaciones y usos de la tela, aparte de bikinis y bañadores, se recomienda su uso para la elaboración de coleteros y scrunchies debido a su elasticidad y suavidad al tacto. Además, por su composición reciclada y certificación GRS, es una opción sostenible.

Es fundamental seguir los cuidados recomendados para la tela, como no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40°C, planchar a temperatura fría y evitar la secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación en poliéster, que permite que el diseño penetre completamente en las fibras de la tela, logrando una mayor durabilidad del estampado y una mejor calidad de imagen.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes