cms.

Paño - Glasgow

Rodajas de naranja
Ref.: 66663-002O0069874000100

Seleccionar variante:

 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Simple, Fotografia, Naranjas, Rodajas, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un paño de composición 93% Poliéster, 5% Viscosa y 2% Elastano de 380 gr/m2 con un ancho de 150 cm. La tela, de nombre Glasgow, es de suave textura al tacto y se presta para diversas aplicaciones, como abrigos, cazadoras, blazers, posavasos, etc. La tela está impresa con un diseño estampado de complejidad simple, basado en la gastronomía de las frutas, en particular, las naranjas, con rodajas como motivo principal. El diseño es multicolor y se combina especialmente bien con telas lisas en tonalidades cálidas y naturales. La característica general de la tela es su resistencia y suavidad, lo que la hace perfecta para su uso en prendas exteriores, muebles textiles u otros elementos decorativos de la casa. Además, el diseño estampado es de excelente calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia al desgaste en condiciones normales de uso. La tela está impresa con impresión digital textil a una sola cara, lo que significa que el diseño es visible solo por una cara de la tela. Entre las aplicaciones y usos de la tela destacan su uso en hogares, altares y prendas de moda. En cuanto a los cuidados, es recomendable lavar la tela a temperaturas no superiores a 40ºC, planchar a temperatura tibia y no lavar en seco ni usar secadora. La tecnología de impresión empleada en la fabricación de esta tela es la sublimación, basada en la transferencia de tinta sólida a gas que se impregna en la superficie de la fibra textil para garantizar una calidad de imagen de alta definición y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes